Read Time:56 Second

Roscosmos, la Estación Espacial Internacional flota sobre la Tierra vista desde una nave espacial Soyuz después de desacoplarse el 4 de octubre de 2018. Foto Ap

En el papel protagónico del primer largometraje que se rodará en el espacio actuará una mujer, el concurso para elegir a la actriz se anunciará próximamente, informó este lunes la oficina de prensa del Canal 1 de la televisión de Rusia.

El drama, de nombre provisional “El Reto”, es un proyecto conjunto de la agencia espacial rusa Roscosmos, el Canal 1 y los estudios Yellow, Black and White​​​. Se supone que el rodaje se efectuará en la Estación Espacial Internacional en otoño de 2021.

“En el papel protagónico del primer largometraje que se rodará en el espacio actuará una mujer, así lo decidieron los productores del filme, suponiendo hacer más interesante con eso la trama. Antes ellos preveían convocar un concurso tanto para hombres como para mujeres, con dos variantes del guión, pero en el proceso de trabajo y debates llegaron a la conclusión de que la película ganaría si la protagoniza una mujer”, comunicó el Canal 1.

(Tomado de Cubasí)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 17 =