Read Time:2 Minute, 14 Second

El zaguero y capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, reconoció haber recibido una propuesta de un club de China, pero aseguró que desea retirarse en el club “merengue”, con el que ganó quince títulos.

“Es cierto que tengo una oferta de China sobre la mesa, no mentiré sobre ello. Pero mi sueño es retirarme aquí”, afirmó Sergio Ramos, de 33 años y arribado a Real Madrid en 2005.

El defensor, cuyo contrato finaliza en 2021, llamó a una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu para aclarar su situación luego que el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, revelara la oferta de un club chino para el futbolista.

Ramos relató que él mismo informó a Pérez sobre la propuesta del club chino, cuyo nombre no reveló, y luego expresó que “nunca” consideró partir “gratis” luego que el presidente indicara que “no podía dejar partir al capitán sin cargo”.

“Por ahora no pienso irme a China. Ayer fui a ver al presidente para aclarar todo. Le dije que nunca me iría a un club que compita con Real Madrid. Si un día me voy, será porque mi cuerpo no me permite seguir al máximo nivel”, subrayó.

“Soy el capitán de Real Madrid y me siento muy amado y apoyado por mis compañeros”, agregó el defensor, quien también enfatizó que no busca “renovar” su contrato.

“Estoy feliz con lo que tengo. La gente siempre piensa que se trata de una estrategia para conseguir más, pero no es así”, resaltó Sergio Ramos sobre una eventual búsqueda de aumentar su salario.

Por otra parte, Sergio Ramos indicó que “en estos días” no habló con el DT francés Zinedine Zidane, quien retornó al club apenas diez meses después de haber renunciado tras guiar a Real Madrid a ganar tres veces seguidas la “Champions League”.

“El Madrid del año que viene tiene una pinta muy ilusionante, a mí me pinta bien”, confió el defensor luego que el club “merengue” finalizara tercero en la Liga a 19 puntos de su clásico rival, el bicampeón Barcelona.

Además, Real Madrid fue eliminado en octavos de final de la “Champions” por Ajax y en semifinales de la Copa del Rey por Barcelona, luego derrotado en la definición por Valencia.

La prensa europea reportó en los últimos días que Real Madrid sumará en la próxima temporada al delantero belga Eden Hazard, quien confirmó su partida del Chelsea luego de ganar en la víspera la Liga de Europa tras golear por 4-1 al Arsenal.

“Hazard puede dar mucho al Real Madrid”, estimó Ramos sobre el delantero belga, quien refirió que espera el eventual “acuerdo entre los clubes” para abandonar la Premier League.

(Tomado de Cubasí)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =