Read Time:1 Minute, 13 Second

Se informó en encuentro con la prensa, que igualmente acogió la oficialización del granmense César García como jugador de la semana. Foto: Calixto N. Llanes

El receptor matancero Ariel Martínez y el lanzador camagüeyano Yariel Rodríguez podrán jugar desde este martes en la 60 Serie Nacional de Béisbol.

La noticia matizó la cita de las autoridades de ese deporte con la prensa, en que el comisionado Ernesto Reinoso recordó que ambos -participantes en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol- ya cumplieron el período establecido para los regresados a Cuba sin llegadas a los play off de aquel circuito.

El encuentro acogió igualmente la oficialización del pítcher granmense César García como jugador de la semana (5-10 diciembre), gracias a 3 mil 870 votos, suficientes para superar al inicialista de Industriales Lisbán Correa (3 mil 790) y al también lanzador Israel Sánchez (350), de Artemisa.

Iván Correa, gloria de la disciplina, fue el invitado a comunicar telefónicamente la buena nueva al líder de la encuesta popular gestionada desde www.beisbolcubano.cu, quien la consideró fruto del esfuerzo realizado.

Se puntualizó, además, que sin partidos pospuestos o sellados, el segmento repasado dejó cinco extrainnings, tres lechadas y cuatro nocauts, que situaron en 25, 60 y 56 los acumulados de esos departamentos.

Se adelantó que en las próximas horas deben oficializarse otros contratos para ligas profesionales, algo atípico en medio de la COVID-19 y que tendrá regulaciones en la próxima temporada cubana.

(Tomado de Cubasí)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 6 =