Read Time:1 Minute, 27 Second

Es conocido que el equipo de Pinar del Río no clasificó a la segunda fase de la pelota cubana y a pesar de que se obtuvo el noveno lugar, la mentalidad e historia siempre apunta a los lugares cimeros.

Es conocido que el equipo de Pinar del Río no clasificó a la segunda fase de la pelota cubana y a pesar de que se compitió y se obtuvo el noveno lugar, la mentalidad e historia de los vueltabajeros siempre apuntan a los lugares cimeros.

Desde el momento de la eliminación se trazaron estrategias para trabajar sobre los aspectos deficientes con vistas a la próxima campaña beisbolera, pero todavía no han iniciado los entrenamientos.

“No hemos comenzado por falta de alojamiento, quizás para el próximo lunes todo esté resuelto y podamos concentrar al grupo”, refiere el comisionado provincial de béisbol Sergio Adam Hernández.

También ha sido una incógnita el inicio de la serie provincial, la cual debe comenzar en diciembre con la participación de los 11 municipios del territorio.

“La provincial está prevista para diciembre, en caso de que ocurra algún inconveniente será en el mes de enero”, dice el comisionado.

Este torneo en Vueltabajo ha bajado mucho el nivel y la calidad de los equipos no es la más idónea para tener a la “provincial” como medidor a la futura preselección del equipo de mayores.

“Para esta edición solo podrán participar atletas menores de 30 años. Esto lo hacemos con el objetivo de que los más nuevos puedan desarrollarse”, afirmó.

Sobre la dirección del equipo está confirmado que seguirá Alfonso Urquiola, quien ahora se encuentra en Panamá, pero regresará para el nuevo año. Mientras tanto el colectivo de dirección se hará cargo de los entrenamientos hasta su regreso. (Cubasí)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 10 =