Read Time:1 Minute, 9 Second

El cubano Yurisbel Gracial conectó su décimo sexto vuelacercas del año, anotó dos carreras e impulsó una, en el triunfo de 6-4 de los Halcones de SoftBank sobre las Golondrinas de Yakult, en la fase de Interligas del béisbol japonés.

De visitante en el estadio Meiji Jingu, de Tokio, el recio toletero matancero signó su tercer vuelacercas en los últimos cinco juegos, y además, sumó un sencillo en cuatro turnos, para elevar su promedio de bateo a 329 y totalizar 33 remolques.

Pero su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne, no corrió similar suerte, pues se fue de 4-0, incluidos dos ponches, para disminuir su promedio a 269.

Entretanto, el lanzador zurdo pinareño Liván Moinelo permitió dos hits en una entrada de relevo, pero solventó ese mal momento al ponchar a dos rivales. Así, bajó su efectividad a 1.20 carreras limpias por juego.

Realmente, las Golondrinas de Yakult no devienen mejor medidor, pues ocupan la última plaza tanto en su liga Central, como en estos juegos Interligas.

En esta fase de Interligas, los Halcones del SoftBank marchan en primer lugar, con balance de ocho victorias, dos empates y tres derrotas, igualados con el club Gigantes de Yomiuri (9-4-0). El SoftBank de los peloteros cubanos se desempeña en la zona del Pacífico, en tanto Yomiuri lo hace en la liga Central.

(Tomado de Cubasí)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =