Read Time:59 Second

Un total de 294 plazas para continuidad de estudios fueron otorgados a los estudiantes de la Enseñanza Secundaria Básica del municipio de Banes, con prioridad para el el Instituto Preuniversitario Urbano (IPU) Juan George Soto Cuesta, de la cabecera municipal.   

Los escalafones estudiantiles, donde se recoge el índice académico de los estudiantes en los tres cursos de la enseñanza ya se encuentran elaborados en cada uno de los centros escolares y se alistan las condiciones para aplicar los exámenes finales del grado noveno, que comienzan el próximo 27 de mayo.

La relación de plazas otorgadas a esta enseñanza para que los alumnos continuen estudios ya llegó a manos de los directivos de las escuelas, por lo que se procede a orientar a los padres y alumnos sobre las diez opciones que pueden solicitar en las boletas y la importancia de conocer la correspondencia que debe existir entre el índice académico y las ofertas para continuar estudios.

Además de las plazas del IPU, existen 25 para el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas (IPVCE) José Martí, de las que sólo están solicitadas 18, así como 10 para la Escuela Militar Camilo Cienfuegos.

[ABTM id=2480]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =