Read Time:1 Minute, 31 Second

Llega otro verano a Banes y esta vez se hace acompañar nuevamente de sol, calor, playa, fiesta, la esperada visita de los amigos que no vemos desde la temporada pasada, de los familiares que viven lejos y aprovechan la ocasión para reunirse y, sobre todas las cosas, de mucha alegría.

Es momento oportuno para compartir experiencias, trazarnos metas y retos que en ocasiones, por falta de tiempo, no llegamos a concretar; tiempo de analizar los logros alcanzados en el trabajo, la escuela o, simplemente, en nuestra vida cotidiana. Es el momento de proponernos vivir intensamente la ocasión, sin medida de tiempo, de obstáculos y dificultades, que podemos convertir en parte inolvidable de esta etapa. Llega la hora de planificar las metas y proyectos para otro período y con ello la aspiración de ser mejores y superiores cada día, profesionalmente y espiritualmente.

Sin lugar a dudas, julio y agosto son los meses más esperados de todo el año por las características del cubano de hoy, que hace de cualquier sitio un lugar propicio para compartir, que en sólo minutos busca todo lo necesario para sentirse a gusto y brindar con lo que tiene a su alrededor, a veces sin escatimar recursos y amigos, sólo vive y disfruta a plenitud esta etapa del año.

Donde exista compañía, música, ron, playa y diversión ahí estamos, siempre activos y dispuesto a todo. Nunca olvidamos los buenos momentos, y mucho menos si se trata de aquel verano cuando llegó algo especial a nuestra vida, donde hicimos florecer nuestro más lindo fruto o, sencillamente, cuando marcamos la diferencia de la experiencia vivida.

Solo nos queda entonces disfrutar al máximo estos días veraniegos, bajo el intenso sol y calor, que suma a la gran mayoría de los banenses a jornadas especiales para vivir la etapa anhelada en familia.




[ABTM id=2480]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 8 =