Read Time:53 Second

Foto: Raúl Oliva

Prepararse para enfrentar con mejores condiciones los exámenes finales en el noveno grado es una de las prioridades del sector de la eduación en el nororiental municipio de Banes.

Guillermo Calzadilla Rodríguez, jefe del departamento de Enseñanza Media y Media Superior en el territorio, informó que estas pruebas comenzarán a partir del día 27 de mayo y hasta el 5 de junio en todos los centros educativos de esta enseñanza del municipio.

Señaló el dirctivo que durante el pasado mes de abril se elaboraron los preescalafones en las escuelas y en estos momentos están culminados los escalafones definitivos. Posteriormente, se procederá a efectuar el llenado de las boletas, paso decisivo para el estudiantado, el cual debe acudir a este importante espacio en compañía de sus padres dada la repercusión que puede tener esta actividad.

La continuidad de estudios en la Enseñanza Secundaria Básica es una garantía, pues en el territorio banense se encuentra la relación de las carreras por las que pueden optar en este curso escolar 2018-2019.

 [ABTM id=2480]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 18 =