Read Time:52 Second

La recogida de desechos sólidos es una de las principales tareas que cumple la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales en el municipio de Banes, territorio ubicado al norte de la oriental provincia de Holguín.

Esta actividad se realiza en medio de limitantes objetivas tales como la poca asignación de combustible, dada por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos a nuestro país; además, de que la plantilla de carretoneros no se encuentra cubiertas al 100 por ciento y las dificultades con el equipamiento necesario para la tarea, según afirmó Gabriel Guerrero Sánchez, director de la entidad en el territorio.

El directivo también se refirió a que el accionar de la población, que en ocasiones no cumple con la disciplina en el vertimiento de los desechos, es primordial, pues tener consciencia en este sentido garantiza la efectividad de la labor.

Los trabajadores de esta empresa tienen como premisa brindar una imagen limpia e higienizada de la ciudad, para así evitar el riesgo de enfermedades y la contaminación.

[ABTM id=2480]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 5 =