Read Time:1 Minute, 21 Second

Un resultado sin precedentes en el mundo del deporte banense lograron dos atletas del municipio: 6 medallas en los Juegos Escolares Nacionales.

La ciclista Laura Alejandra Feria Isla fue noticia alcanzando medallas de oro en la persecución por equipos y en el evento de velocidad pura, además de una plata en la velocidad olímpica y un bronce en los 500 metros. Estos resultados fueron méritos suficientes para ser reconocida como la más destacada del evento multideportivo.

Laura, siendo atleta de categoría escolar, participó en la Olimpiada Juvenil Nacional obteniendo plata en el evento de la velocidad olímpica. Previo a los Juegos Nacionales logró en el evento Zonal Oriental, 3 medallas de plata y el segundo lugar en la general individual; además en la copa ICAP logró el primer lugar en la clasificación individual.

Por su parte, la atleta Mailén Ramos Ruiz también aportó al ciclismo banense en los Juegos Escolares, siendo su primer año en este tipo de citas, logrando medalla de oro en la persecución por equipos y plata en la velocidad olímpica. De esta forma se ubicó entre las tres más destacadas en el ciclismo de los juegos.

Ambas atletas contribuyeron a que Holguín ganara la categoría femenina y el tercer lugar general por provincias en este deporte.

El reconocimiento a Leopoldo Dominguez Díaz entrenador de estas campeonas que han puesto bien en alto el deporte banense que hoy mira con mucha esperanza el futuro.

Laura Alejandra Feria Isla la sensación del ciclismo de los Juegos Escolares
Nuestras dos campeonas
Equipo de Holguín Oro en la persecución por equipos
Laura recibiendo una de sus cuatro preseas

[ABTM id=2472]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

3 thoughts on “Banes tiene las reinas del ciclismo de los Juegos Escolares Nacionales (+Fotos y Videos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + siete =