Read Time:1 Minute, 43 Second

Hasta el estadio Turcios Lima de Banes acudieron las peñas de futbol del territorio para protagonizar un encuentro amistoso. “El Barça vive en Banes” y “Hala Madrid Banes” disputaron un emocionante encuentro que terminó con empate a cuatro goles por bando. La cita contó con la presencia de Directivos del municipio y aficionados y fue dedicada a Carlos “El Guatemalteco”, iniciador de este deporte en la localidad.

El choque estuvo matizado por una dura rivalidad entre los jugadores, aunque el primer tiempo no se pareció al segundo. Muy temprano se inauguraba el marcador por la parte “azulgrana”, que salió a comerse la cancha y atacaba sin piedad a sus rivales merengues. Todo pintaba para goleada, pues la peña barcelonista llegó al descanso con una ventaja de 3 a 0.

Hinchada culé. Fotos y video del autor.

Pocos minutos después de reanudarse el encuentro, los madridistas respondieron y con entrada al campo de una delantera de lujo fueron capaces de darle caza a sus eternos rivales, algo que parecía improbable si se veía el marcador y el dominio culé. Tras el abrazo a 3 en el marcador, el Real continuaba generando más peligro en la portería rival hasta que consiguieron la deseada remontada con su cuarto gol.

Todo parecía indicar la victoria blanca y muchos de sus parciales celebraban, pero a pocos minutos del final los barcelonistas, agarrados a la épica y casi sin pólvora en los pies, lograron el empate in extremis, decretándose el 4-4 final, para desatar la locura de los presentes en la cancha.

Fanáticos madridistas

Los encuentros entre las peñas “Hala Madrid Banes” y “El Barça vive en Banes” se realizan en cuatro momentos del año en la capital arqueológica de Cuba. Su objetivo es de una manera fraternal demostrar el amor de los banenses por el fútbol y por dos de los clubes más grandes del mundo. Esperamos que siempre podamos contar con la realización de estos eventos para que Banes continúe siendo una plaza futbolística histórica de nuestro país.





[ABTM id=2472]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − tres =