Read Time:1 Minute, 7 Second

El Día del dominista ausente-presente se celebró en el nororiental municipio de Banes como parte de las actividades por el verano 2019. Esta fecha se festejó con un encuentro entre dos equipos llamados Azul y Rojo con invitación a municipios vecinos.

El evento significó una fiesta para la familia del dominó banense en esta etapa estival, donde finalmente el equipo Rojo resultó ser el triunfador con marcador de 15 victorias por 12 de sus rivales. Por los ganadores, Pavel Hernández y Hernán Ochoa se destacaron con 4 éxitos y ninguna derrota.

El reconocimiento para la Dirección de Deportes, Comercio y la Comisión de Verano de esta ciudad por los aseguramientos dados a esta actividad recreativa pensada para la participación popular de los banenses.

La Capital Arqueológica de Cuba tiene una enorme tradición en eventos de dominó. Cada año, además de la celebración del Día del dominista ausente-presente, se realizan los ya famosos “Mundialitos” de dominó, duelos con otros municipios de la provincia de Holguín y encuentros amistosos para el disfrute de la población local.

En estos meses de julio y agosto, la Dirección Municipal de Deportes tiene una amplia cartelera que, además de torneos de dominó, pone a disposición de los banenses festivales de recreación, encuentros de béisbol y fútbol y otras actividades para vivir el verano deportivamente.

[ABTM id=2472]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =