Read Time:1 Minute, 8 Second

El trabajo de los integrantes de la Direccion Intetgral de Supervisión (DIS) en Banes continúa intencionado hacia el control de las principales ilegalidades que tienen lugar en este nororiental territorio.

Según refirió sobre este tema Margielis Quiala Noa, jefa de la DIS en el territorio, el cuerpo de inspectores acciona diariamente contra los desechos arrojados en espacios públicos, y que devienen en posibles microvertederos. En estos casos, la DIS notifica con una multa de 100 o 300 pesos en caso de ser reincidentes aquellos ciudadanos que incurran en esta indisciplina social. 

El uso obligatorio del nasobuco constituye otro de los principales asuntos de interés, así como la atención a las denuncias por alteración de precios. En este sentido, el cuerpo de supervisores se despliega en recorridos diarios por instituciones estatales y privadas de la ciudad, así como un exhaustivo trabajo de campo en las comunidades rurales.

Tomar conciencia frente a la necesidad de mantener la higiene del territorio es un paso que urge. Las autoridades encargadas, junto a la población, deben ser estrictos con el cumplimiento de las normas establecidas con este objetivo.

El llamado de la Dirección Integral de Supervisión en Banes es a cumplir con lo establecido y a dejar de lado la pasividad frente a lo mal hecho. Solo la denuncia, el enfrentamiento oportuno y enérgico detendrán la ilegalidad.

[ABTM id=2327]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 6 =