Read Time:1 Minute, 18 Second

La librería municipal “José Martí” abrió sus puertas nuevamente y con ellas la posibilidad de un nuevo acercamiento a la lectura para nuestro pueblo.

Esta institución, que pertenece al Centro Provincial del Libro, constituye el mejor espacio para aquellos que escogen la literatura y el saber como modo de esparcimiento. El pequeño colectivo que integra este centro tiene un marcado interés por proporcionar las más diversas opciones en su sala. Actualmente exhiben una cantidad significativa de ejemplares provenientes de Holguín, en los que destaca la literatura infantil y para adultos.

La librería cuenta como otro de sus tesoros con la presencia de Alberto Figueiras como su promotor cultural, uno de los más destacados poetas del territorio, quien se encarga de divulgar la producción de los autores locales, nacionales e internacionales, a través de los diferentes espacios que componen su programación.

A partir de la situación epidemiológica del país, es obligado la asunción de otras estrategias comunicativas, sobre todo para la venidera etapa veraniega. La librería se insertará, como de costumbre, en la agenda para el verano 2020 que prepare la dirección de cultura en Banes.

Y en este sentido ya se organizan para ofrecer las acostumbradas presentaciones y ventas de libros, por supuesto, con un público determinado y reducido.

Estas actividades acontecen casi siempre en otras instituciones, donde se facilita el público lector, lo que posibilita un mayor alcance y un más diverso receptor para las propuestas literarias. La fábrica de tabacos “Thelmo Esperance Levielle” y la Casa del Joven creador serán dos de los espacios habituales.

[ABTM id=2327]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + ocho =