Read Time:1 Minute, 3 Second

El acto municipal por el aniversario 61 del triunfo de la Revolución tuvo lugar esta mañana en la plaza Juan George Soto Cuesta, de esta ciudad, con la presencia de los trabajadores de diferentes sectores y el pueblo banense.

En el suceso político cultural se reconocieron a organismos, instituciones y organizaciones destacadas por su trabajo durante el presente año. Igualmente, un grupo de jóvenes recibieron el carné de acreditación de la Unión de Jóvenes Comunistas a manos de Yamile Carrera Caballero, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en Banes y Yánder Rodríguez Santana, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Los momentos culturales estuvieron a cargo de los instructores de arte de la Brigada José Martí en Banes y estudiantes de las diferentes enseñanzas del territorio, quienes interpretaron temas emblemáticos del panorama sonoro en el país. El presidente en el territorio de la Federación Estudiantil Universitaria expreso el compromiso de la Filial de Ciencias Médicas ante este nuevo aniversario de la Revolución y el 97 de su organización, hoy día 20.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por Yamile Carrera Caballero, quien reconoció los logros del municipio en este período y exhortó al pueblo a pensar como país y demostrar con el esfuerzo diario que somos continuidad.

[ABTM id=2327]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Banes demuestra que es continuidad

  1. El pueblo banense reafirmó su compromiso con el proceso revolucionario cubano en este acto, demostrando que realmente somos continuidad. Muchas felicidades a todos los organismos e instituciones reconocidas, y gracias al colectivo de Radio Banes por la cobertura periodística. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 5 =