Read Time:1 Minute, 15 Second

El acto provincial por el 4 de abril, aniversario 58 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 59 de la Unión de Pioneros José Martí (OPJM), tendrá como sede al municipio de Banes, un acontecimiento que ya tiene la mayor preparación por parte de las diferentes instancias involucradas y, sobre todo, por la UJC en el territorio.

El acto tendrá lugar el 27 de marzo y para el mismo se intencionan diversas acciones que conmemorarán el aniversario 58 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 59 de la Organización de Pioneros José Martí. La proximidad del onceno Congreso Nacional de la UJC, donde estarán presentes cuatro delegados banenses, será también uno de los motivos memorables para ese día.

Diversas actividades de tipo productivas se han venido desarrollando hasta la fecha, de conjunto con otras organizaciones estudiantiles y de masas. Se prepara también una acampada que convoca a estudiantes y jóvenes en la zona de Los Pinos como una de las principales dinámicas para conmemorar la fecha. Se organizan, además, eventos deportivos, recreativos y culturales protagonizados fundamentalmente por la Federación de Estudiante de la Enseñanza Media (FEEM) y Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en el territorio.

El acto provincial por el 4 de abril, un acontecimiento que honra al municipio de Banes y a sus organizaciones, fue merecido por los resultados positivos en la vida externa e interna de la estructura y por contar con una juventud consciente de que su futuro es hoy.

[ABTM id=2327]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − tres =