Read Time:1 Minute, 41 Second

La etapa veraniega en Banes viene directamente ligada a la playa, y en este caso, Morales es el destino más común. Al comenzar el período vacacional, gran parte del pueblo se traslada a este sitio de mar, naturaleza y sano disfrute.

Teniendo en cuenta la frecuencia y el número de visitantes, para este 2019 no solo se han deparado las opciones habituales, sino que se han pensado nuevas iniciativas.

Restaurante-cafetería Villa Azul, en Playa Morales. Fotos de la autora.

Uno de los cambios más visibles es el emplazamiento, en la entrada principal de la playa, de un ranchón de tamaño y espacio considerable para el recreo de los bañistas. Este establecimiento cuenta además con un punto de venta de bebidas y posibilidades de ampliar las ofertas de comida. Asimismo, el restaurante-cafetería Villa Azul refuerza su trabajo en pos de ofertar los productos con toda la calidad y variedad requerida.

Dentro de las características que distinguen la imagen de este verano 2019 es la presencia del logo ¡Vívelo! en cada uno de los puestos de venta particulares y estatales, como parte inseparable del espíritu que debe reinar.

Sin embargo, existen factores que empañan el trabajo que se ha venido realizando, uno de ellos es el tema de la transportación, cuestión que preocupa a gran parte de la población. Las personas manifiestan su inquietud hacia un factor que es determinante en estos tiempos. La playa permanece más tranquila de lo normal para estas fechas y las ventas no surgen todo el fruto que deberían a raíz de la escasa afluencia de público. Otra de las cuestiones a tener en cuenta es la existencia de un vertedero de tamaño considerable a la entrada de Morales, justo al costado del Ranchón.

Aún estamos lejos de vivir el verano que quisiéramos, y aunque las intenciones y esfuerzos estén dirigidos a brindar a Banes un verano como nunca antes, lo cierto es que necesitamos prestar cuidado a los pequeños detalles que pueden maracar la gran diferencia.

[ABTM id=2327]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + tres =