Read Time:1 Minute, 11 Second

Los Instructores de Arte del territorio banense se preparan para garantizar las jornadas de actividades en honor al tercer aniversario del fallecimiento del Comandante en jefe, Fidel Castro Ruz.

El encuentro. que convoca cada martes la Casa de Cultura Juan Marinello Vidaurreta, funge en esta ocasión como el escenario propicio para preparar las actividades a celebrarse del 25 al 28 de noviembre del año en curso.

Los instructores de arte garantizan a partir de sus talleres de creación y formación los números a presentarse en cada una de las manifestaciones artísticas.  En este sentido. las venideras reuniones metodológicas están convocadas para concebir el programa de actividades para homenajear la fecha.

La labor formativa de estos creadores y educadores es fundamental para dotar a los educandos de una instrucción más completa desde el punto de vista cultural, intención con la cual Fidel creó a este programa priorizado de la Revolución, y que al día de hoy continúa dando frutos.

Precisamente por el camino del agradecimiento van dirigidas las acciones que ya se orquestan por este grupo de promotores, maestros y artistas, que no solo ejercen su función en las aulas, sino en todas las comunidades del territorio. La sensibilidad, que es parte de todos, se traduce y potabiliza en esta ocasión, y a través de ellos, en nombre de Fidel, porque conmemorar su perdida a tres años es también momento para hacer cultura.   

[ABTM id=2327]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − dos =