Read Time:54 Second

La librería “José Martí” tiene a la venta nuevos ejemplares de literatura infantil y para adultos provenientes de su homóloga del municipio de Antilla.   

Entre los libros disponibles para mayores se encuentra Paradiso, de José Lezama Lima, El hombre discursivo, de Antón Arrufat, Desde el invierno: 23 cuentos canadienses, de Margaret Atwood y Graeme Gibson, La leve gracia de los desnudos, de Alberto Garrido, Antología poética de Mario Benedetti, Una década de música: el sonido anglosajón de los 80, de Joao Fariñas, y la novela Movimiento perpetuo, de Graeme Gibson.

Fotos de la autora

Para el lector infantil cuentan con ejemplares como El muchacho del chaleco negro, de Luis Carlos Suárez, El proximo disparate, de Mildro Hernández, Escuelita de los horrores, de Enrique Pérez Díaz, Dice la luna, de Cristina Obín, Mago, de Daniel Sené y la recomendación especial Hermanas de intercambio, de Eudris Planche Savón, entre otros.

Variedades que pertenecen al menos a tres ferias anteriores y que llegan al territorio a través de la auto gestión de los trabajadores de esta institución.   

[ABTM id=2327]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 2 =