Read Time:1 Minute, 32 Second

Unidad 30-25 La Felicidad. Fotos de la autora.

El personal de la unidad 30-25 La Felicidad, del Reparto Obrero, comienza su jornada laboral en los horarios habituales para prestar el servicio indispensable a la población. Para ello adoptan las medidas sanitarias y de organización orientadas para prevenir la Covid-19, una tarea que pone de manifiesto el compromiso y responsabilidad de los trabajadores de Comercio en el territorio.

A la entrada del establecimiento está colocada la solución clorada para el apropiado lavado de las manos, así como una cinta que delimita el acceso entre la población y el mostrador, de manera que la entrada está permitida solo para dos personas a la vez. La Felicidad porta además carteles informativos formado parte del llamado a quedarse en casa y cumplir con las peticiones nacionales.

El pequeño colectivo se esta bodega, integrado por su administrador Richard Batista Tamayo y dos dependientes, garantizan la utilización del nasobuco durante todo el día para evitar que la manipulación de los productos de la canasta básica pueda verse afectados. Durante gran parte de la mañana pude participar en el proceso de venta y adquisición de los alimentos, con la satisfacción de observar a unos vecinos disciplinados y conscientes de la importancia de cumplir estrictamente con las medidas sanitarias para prevenir esta pandemia.

La afluencia de la población no supuso desorden, sino todo lo contrario, sin necesidad de que nadie asumiese posturas organizativas, cada una de las personas ocupó su sitio en una cola donde solo primó la cooperación y la sonrisa disfrazada que La Felicidad parece sugerir para sus clientes y personal.

Ello es muestra de que el aislamiento social no significa distanciamiento de nuestras responsabilidades ciudadanas. Los vecinos del Reparto Obrero del municipio de Banes y los trabajadores de la Unidad 30-25 son la muestra palpable.

[ABTM id=2327]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − seis =