Read Time:1 Minute, 9 Second

Galería de arte de Banes. Fotos de la autora.

La exposición Fantástica Naturaleza, del fotógrafo inglés Malcolm Ernst Philips, se exhibe desde el viernes pasado en la galería de arte de este municipio de Banes.

La muestra está compuesta de 26 instantáneasa ampliadas, las cuales recogen una variedad de aves cubanas dentro de las que se incluyen el zunzún como principal protagonista y motivo de inspiración para el artista.

Igualmente, se incluye a otras especies, como el cabrero, la gaviota real, el cernícalo, el zopilote, la garza ganadera y el gavilán de monte, los cuales son solo algunos ejemplos dentro de la gran pluralidad de especies que tiene la exhibición.

Las fotografías poseen gran calidad técnica y conceptual, teniendo como principal mérito la naturalidad de la fotografía, que no se apoya de retoques digitales, sino que concentra sus fortaleza y valores en brindar una visión realista de estos formidables pájaros, en diversas posturas y colores.

El autor de estas piezas es un admirador y protector de las riquezas del medio ambiente, además de fotógrafo autodidacta.

La exhibición de esta exposición coincide con el Día de la Tierra, este 22 de abril, una jornada para crear conciencia sobre lo que resta por hacer para contribuir a proteger el planeta y reconocerlo como nuestro más grande hogar, propósito que desde Banes se pretende posibilitar a través de esta muestra fotográfica.

[ABTM id=2327]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 14 =