Read Time:1 Minute, 6 Second

El trabajo de la Dirección Integral de Supervisión (DIS) en Banes durante el año 2019 ha abarcado un amplio accionar desde cada uno de sus objetos de control.

Enfocados fundamentalmente en la situación higiénico-epidemiológica por la que atraviesa el municipio, en las violaciones a los precios del transporte público y privado, así como en la venta de productos alimenticios a la población, el presente período se ha caracterizado por el constante enfrentamiento a estas transgresiones.

La DIS enfrenta también las ilegalidades y las indisciplinas sociales con cada una de sus acciones de control. En este sentido, su trabajo solo se ha visto afectado por la falta de supervisores para cubrir cada una de sus áreas de acción y la necesidad de concientizar a la población como ente vital para el acertado impacto de las medidas que adopta la dirección.

Cuando las circunstancias demandan de una ideología como país, son injustificables los individuos u organismos que violen este precepto, de ahí el objetivo de la DIS y el valor de su eficiente proceder.

El 2019 ha sido un año marcado por el actuar comprometido de las autoridades encargadas de velar por el orden y el respeto ciudadano, una labor en la que la Dirección Integral de Supervisión en el municipio de Banes ha obtenido resultados notorios. 

[ABTM id=2327]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + veinte =