Read Time:1 Minute, 20 Second

La apertura de tarjetas magnéticas, un servicio que ofrece el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Banes, constituye uno de los servicios más demandados en esta institución por los clientes de este nororiental territorio.

La calidad y fluidez en el proceso es uno de los principales objetivos para los trabajadores de la Sucursal 6761 de Bandec. En este sentido, la concurrencia de una gran cantidad de clientes para acceder a este servicio que ofrece el sistema bancario obliga a la toma de alternativas internas que lo agilicen.

Según informo George Velázquez Hernández, director de Bandec en Banes, se estableció el horario de lunes a viernes, y en el mismo se atienden diez clientes cada día para la apertura de las tarjetas, así como la entrega de las mismas a 20 personas diariamente según se culmine el proceso.

La asunción de estas medidas está determinada por la capacidad que posee la instalación de prestar este servicio, pues el departamento de banca personal no solo asume esta demanda, sino también la apertura de otras modalidades de ahorro.

Estas estrategias apoyan por otro lado la disminución de clientes en la entidad, lo que favorece el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas a raíz de la pandemia de la covid-19.

Por otro lado, el colectivo del Banco facilita la comunicación de algún cambio en sus servicios mediante el personal de seguridad y a través de carteles informativos.

Garantizar la satisfacción de los clientes y cumplir con su objeto social es objetivo fundamental para el colectivo del Banco de Crédito y Comercio en Banes.

[ABTM id=2470]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + once =