Read Time:53 Second

El Carnaval Infantil Banes 2019, celebrado este sábado 7 de septiembre, comenzó con un espectáculo infantil organizado por la Casa de Cultura Juan Marinello Vidaurreta.

Un colorido y emocionante desfile, protagonizado por los niños de las diferentes escuelas del municipio matizó el inicio, donde fueron convocados a la exhibición de disfraces y mascotas. Participaron, además, los niños de la Conga Banense amenizando el pasacalle, así como diferentes proyectos comunitarios, junto a padres y organizadores.

El parque Cárdenas, de esta ciudad, fue el destino final para el desfile, el cual dio paso al espectáculo artístico, preparado por Claribel y Rosi Magans, junto a Alberto Nieves, instructores de arte y promotores culturales de este municipio. La presentación contó con la participación del proyecto infantil La colmena banense como la principal atracción, dentro de la cual se insertaron diversos números danzarios y musicales, con el acompañamiento de la agrupación Sueños de Trova.

Un evento que convocó de manera masiva al pueblo y que homenajeó de manera especial a los infantes del territorio en sus Fiestas Populares.

[ABTM id=2327]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − tres =