Read Time:1 Minute, 8 Second

El Carnaval Banes 2019, que se celebrará desde este jueves 12 al domingo 15 de septiembre, tendrá una disposición de áreas consistente en 7 espacios organizados de manera que todas las agrupaciones y grupos etarios tengan un sitio de actuación. 

Las áreas escogidas responden a la colocación habitual para estas fiestas populares con ligeras variantes, informó Mayda Camila Pérez Jiménez, directora del Sectorial Municipal de Cultura y Artes.

Plaza Martí. Fotos: Carlos García Matos.

La Plaza José Martí, como es costumbre, asumirá a las agrupaciones y proyectos de mayor envergadura, como es el caso de la Orquesta Bani, Los Karachy, El Gallo y su orquesta, entre otras.

La calle General Marrero estará seccionada en dos áreas; la primera con las agrupaciones comunitarias del territorio y la segunda será la juvenil, con un proyecto audiovisual.

Área del parque Cárdenas durante los carnavales 2018

“El Bosque”, por su parte, contará con la ambientación estética y musical campesina, así como el parque Cárdenas, el cual es el diseñado para los pequeños de casa, con juegos y ventas para ellos.

La Pesca recibirá a las orquestas provinciales, en su mayoría, y por su parte, la zona del Video Club quedará reservada para los aficionados del territorio.

La música de ambientación permanecerá de manera ininterrumpida en todas las áreas, siempre respondiendo a la política cultural del país. 

[ABTM id=2327]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 9 =