Read Time:1 Minute, 15 Second

En este centro laboral se aplican rigurosas medidas de prevención. Fotos: Comunicación Asamblea Municipal del Poder Popular.

La Fábrica de Tabacos “Thelmo Esperance Levielle”, de Banes, garantiza las medidas de seguridad en el centro para evitar la ocurrencia de hechos delictivos, así como la seguridad de su plantilla mediante la aplicación de estrictas medidas higiénico-sanitarias.

La correspondencia entre la materia prima que se entrega al trabajador y el tabaco que se obtiene confirman el buen control en este centro. Por otra parte, el buen estado de la cerca perimetral, la revisión en la entrada y salida de la unidad son también puntos a favor en lo que ha seguridad se refiere.

Según informó Sergio Ávila Chacón, director de esta Unidad Empresarial de Base, la de mejores resultados productivos en la provincia, punto fundamental de análisis en cada Consejo de Dirección es el trabajo del Cuerpo de Seguridad y Protección. Los buenos resultados en la fábrica son también garantía del estricto control.

Igualmente, el colectivo del centro implementa de manera rigurosa las medidas orientadas para evitar el contagio y propagación de la covid-19. El protocolo con respecto a la pandemia no ha disminuido a pesar de la no existencia hasta el momento de casos en el municipio. El uso obligatorio del nasobuco, la periódica desinfección de los puestos de trabajo, la implementación los filtros sanitarios y el distanciamiento físico son las medidas que se implementan aquí con vistas a la protección de su personal.

[ABTM id=2327]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Salud y seguridad ante todo

  1. Si no la han cambiado de lugar, esa fábrica de tabacos está frente a la imprenta en la que se editaba, años atrás, el semanario Antorcha. Al leer este trabajo me parece sentir el olor a tabaco que se sentía al entrar en ella por primera vez, pero que al pasar un rato dejaba de notarse. Felicitaciones a sus actuales trabajadores por situarla en lugar cimero entre sus similares de la provincia de Holguín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − ocho =