Read Time:2 Minute, 4 Second

El deporte ha cobrado una popularidad importante en los últimos años en nuestro país. La práctica de ejercicios físicos, no solo con el fin de cuidar el peso sino como modo de vida sana es cada vez más habitual y masiva.

Hace una década por ejemplo los gimnasios solo eran visitados por personas con problemas de peso, fundamentalmente mujeres, u hombres interesados en adquirir músculos visibles. Sin embargo, esto ha cambiado significativamente, hoy los más jóvenes y delgados acuden diariamente a estos centros como un estilo de vida. El cuerpo se ha convertido para muchos en un templo al que rendir cuidado esmerado, no solo con propósitos demasiado perceptibles, sino para lucir lo más parecidos a lo que resulta estéticamente atractivo y sobre todo saludable.

En este aspecto la apertura del internet ha jugado un papel fundamental, y es que el hecho de que en el mundo occidental el ejercicio forme parte indispensable de la cotidianidad, lo que se hace visible a través de videos musicales, canales de belleza, el cine o la televisión, ha provocado que la práctica se haya extendido entre los jóvenes, que han comprendido lo vital de prestar atención al físico y a la salud interna.

A propósito de esta época, es aún más propicio el incremento del tiempo y los ánimos de cumplir con las metas de esta índole, sobre todo si queremos llevar un bañador que realce las curvas conseguidas. Afortunadamente en nuestro territorio existen varios gimnasios de propiedad particular con cada vez más condiciones y mayor afluencia de público, pero también contamos con bio-parques ubicados en espacios abiertos y un gimnasio estatal que con modestas condiciones ofrece un servicio de calidad. Por tanto, el ejercicio forma parte también de las más notorias opciones estivales, una que permite aprovechar a su favor las altas temperaturas del verano cubano.

Teniendo en cuenta la popularidad que ha cobrado el hecho de conseguir un cuerpo fitness, un término muy utilizado en estos tiempos y que hace referencia a un físico ejercitado y atlético, estamos frente a un fenómeno que aportará generaciones más fuertes desde el punto de vista interno y externo. La experiencia del ejercicio diario acompañado de la buena alimentación y abundantes líquidos es el mejor entrenamiento para una existencia longeva y plena. Por tanto, facilitar y fortalecer las condiciones de estos centros que trabajan en este objetivo, es también contribuir a la incorporación del deporte como el mejor modo de cuidar la calidad de vida.

[ABTM id=2327]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 13 =