Read Time:1 Minute, 39 Second

Existen lugares que te enseñan a crecer, a ser mejor persona y a amar incondicionalmente la profesión que escogiste; así ocurre con Radio Banes, que es cómplice de nuestros sueños, de esas ilusiones a las que nos aferramos cada jornada para brindar la información y los momentos de esparcimiento que esperan los oyentes, porque reflejamos la realidad de un municipio que agradece cada mañana sintonizarnos en los 94.7 y los 95.7 de la FM y recibir el saludo de un colectivo que tiene como premisa acercarse a la cotidianidad de cada banense.

La radio en Banes es responsabilidad de muchas mujeres y hombres que dedican su vida a lograr que esta emisora se convierta en una amiga cercana que pueble sus días. Y no solo frente a los micrófonos, pues en otras posiciones estratégicas hay muchas historias que contar: desde la incondicionalidad de Noemí, el trabajo incansable de Roy, la seriedad de Kirenia, la entrega de Yelaine o la dedicación de Mina y Arianna, hasta la alegría de Dayli y Marlenis en la recepción, o la labor indispensable de Alina y Yarima. El amor y la constancia de muchos son responsables principales de que Radio Banes siga perteneciendo en el corazón de su gente.

Se enciende el lumínico de “En el aire”, y la magia comienza. Entonces dejamos nuestros problemas cotidianos en casa y nos entregamos por completo a nuestra labor, porque solo en ella encontramos la mejor forma de expresar nuestros sentimientos y emociones, de trasmitir lo que acontece en el territorio, pero también de escribir las páginas imborrables de la historia que a diario escribe el pueblo.

Radio Banes es nuestro hogar, donde hemos encontrado otra familia, una familia que crece más allá de los límites del municipio, que se hermana en la onda radial, que hoy, en su aniversario 52 festeja el privilegio de estar junto a sus oyentes.

[ABTM id=2325]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + uno =