Read Time:1 Minute, 9 Second

Existen lugares que tienen magia natural y atrapan al visitante, cuando descubres un paisaje maravilloso donde el azul del mar se funde con el cielo y parecen las pinceladas únicas de un artista que finaliza una obra perfecta, y si a eso le sumas un buen servicio y variadas ofertas gastronómicas, entonces el campismo de Playa Morales se convierte en una excelente opción para disfrutar junto a la naturaleza.

Esta instalación, que hace solo unos pocos meses cambió sus tiendas de campaña por unas más amplias y confortables, brinda múltiples posibilidades para pasar unas estupendas jornadas con la familia: excursiones, juegos de participación, noches de fogatas y espectáculos son parte de las actividades que reciben con mayor agrado los diferentes grupos etarios que visitan este sitio.

En tiempos de covid-19 nunca han tenido ningún caso con la enfermedad, porque los trabajadores del campismo cumplen con los requerimientos higiénicos-epidemiológicos y exigen a los campistas tomar las medidas pertinentes para evitar el contagio. Además, tratan el tema de la prevención en todas las acciones que tienen como fin la recreación de los clientes.

Lograr la satisfacción de los clientes y regalarle una estancia en la que el esparcimiento y el contacto directo con la naturaleza sean las principales motivaciones, permiten que el campismo de Playa Morales se convierta en una opción acogedora para el pueblo banense.

[ABTM id=2325]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + cinco =