Read Time:1 Minute, 11 Second

Las fiestas populares se convierten en uno de los momentos más esperado por el pueblo banense, el cual se prepara con meses de antelación para estos días únicos, en los que la magia de las fiestas se adueña de los corazones y de los bolsillos para hacer de estas jornadas momentos inolvidables.

La cerveza fría se vuelve cómplice para mostrar nuevos pasos de baile, compartir con los amigos del barrio y compañeros de trabajo, porque el carnaval une a la familia y hermana a los banenses que disfrutan de las comparsas y, sobre todo, de la alegría que inunda las calles y embriaga el alma de dicha de aquellos que hacen y sienten suyos estas festividades.

El tradicional cerdo asado, los churros, las brochetas, la caldosa, los mariscos, las chicharritas y el maíz hervido, entre otras ofertas, son parte indispensable de este habitual encuentro con lo mejor de la música popular, que pone a mover los pies hasta la madrugada y le brindan pinceladas llenas de color a estas festividades.

También los pequeños de casa tienen su espacio. Las opciones recreativas se han adueñado de estas celebraciones y las sonrisas de los niños y niñas se mezclan con la alegría de la familia banense.

Comenzó el Carnaval Banes 2019, que se extenderá hasta el próximo domingo 15, el cual reúne en sí mismo lo mejor de nuestras tradiciones.

Fotos: Norys Hernández Santiesteban

[ABTM id=2325]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 8 =