Read Time:2 Minute, 30 Second

Unir a las familias y facilitarle la vida cotidiana al pueblo banense mediante la entrega de la correspondencia, la prensa a domicilio, bultos, telegramas, el pago de las facturas de la electricidad, la telefonía, giros postales y la seguridad y asistencia social, así como brindarle diversas opciones para adquirir conocimientos con la venta de varias publicaciones y tarjetas de recarga de celulares y servicios de navegación, es el objetivo principal de los servicios que se presta en la Oficina de Correos en el municipio de Banes.

Tal vez fue ese color azul de su fachada o la cantidad de personas que encontré esperando para hacer algún trámite y gestiones cotidianas. Entonces decidí a adentrarme en ese ese lugar que actualmente ofrece una imagen nueva y agradable. Cuando vi el buzón, recordé cuánto tiempo hacía que no escribía una carta, porque esa son algunas de las principales razones que antes impulsaban la afluencia de público a la Oficina de Correos de Cuba del municipio de Banes.

Sin embargo, aunque ya no sea tan habitual entre los banenses recibir correspondencia, esta institución, después de la reparación capital a que fue sometida hace dos años, tiene un ambiente único que llena de magia el mundo laboral de un colectivo que se esfuerza cada jornada por hacer cumplir su slogan de estar siempre “al servicio de todos”. Sobre ello refiere Jaime Hernández Batista, director de la Oficina de Correos: “Tenemos como premisa que la población salga satisfecha con nuestro trabajo, razón por la cual tratamos de atenderlos de la mejor forma posible”.

La remodelación que recibió la Oficina de Correos cambió no solo paredes o mobiliario, sino también las maneras de hacer y proceder de los trabajadores: “Siempre nos hemos entregado por entero a nuestra profesión porque nos gusta, pero claro que es totalmente diferente nuestra manera de realizar el trabajo cuando tenemos mejores condiciones para realizarlo. Ahora tenemos un centro laboral en el cual nos sentimos como en casa porque nos permite brindar un servicio con calidad, y el colectivo se siente satisfecho y con muchos deseos de trabajar”, expresa José Alberto Betancourt, técnico en gestión de recursos humanos.

El desarrollo con éxito de las diferentes campañas por fechas importantes con las que se le rinden homenaje al amor, los padres, las madres, la mujer, los educadores y los médicos es también una hermosa forma de con vistas diseñadas extender estos servicios a las comunidades y centros laborales.

Satisfacer las necesidades de los clientes y brindarles ofertas con precios asequibles y con calidad en los servicios es la premisa fundamental del colectivo laboral de la unidad de Correos.

Después de adentrarme en el mundo laboral de la Oficina de Correos en Banes comprendí que no solo era ese azul de su nueva fachada lo que debe llamar la atención, sino los servicios de calidad que allí se prestan y el ambiente de familiaridad con los que reciben a diario los trabajadores a todos los banenses que los visitan.

[ABTM id=2325]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Correos de Cuba: nueva imagen, nuevos tiempos

  1. Los trabajadores de la unidad Correos Banes nos sentimos muy contento con este trabajo que refleja el hacer cotidiano del personal que labora en nuestra institución, sin duda esto constituye un nuevo compromiso con nuestro pueblo en el acercamiento de los servicios a sus domicilios y en el mejoramiento contante de la calidad de los servicios. Correos de Cuba continúa inmerso en potenciar los servicios financieros y el comercio electrónico y esta unidad de Banes se suma en este mes de marzo al pago de los giros internacionales y próximamente asumirá casi la totalidad del pago a los jubilados, para ello nos encontramos en la capacitación del personal y en garantizar las condiciones que nos permita sea sostenible y se mantenga la calidad. CORREOS DE CUBA AL SERVICIO DE TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + once =