Read Time:1 Minute, 59 Second

Todo es posible cuando sus brazos fuertes logran que nos fundamos en su pecho y sintamos el latir de su corazón y esa calidez agradable que produce una sensación única de cariño y amor infinito.

Entonces no existe temor porque sabemos que se enfrentará a cualquier peligro para que estemos seguros. Subirá montañas, correrá diez o más cuadras para encontrar las confituras y dulces que tanto deseamos, paseará por las tiendas en secreto para sacar cuentas y saber cuánto necesita para comprar esa muñeca de pestañas, los patines o la bicicleta que añoramos, y trabajara duro todos los días para que en nuestro rostro se dibuje una sonrisa.

Tratará de todas las formas estar siempre en cada logro para disfrutar las alegrías y sentirse orgulloso, y también en cada dificultad, para brindarnos su hombro y que nos sintamos seguros y capaces de enfrentar juntos cualquier problema o situación.

Y si enfermamos, corren hasta el hospital todos los días para velar por nuestra salud, y estar allí junto a la cama para despertarnos con un gran beso y convertirse en caballero de dorada armadura que nos salva con solo una mirada tierna.

Él es que lee los cuentos antes de dormir, y aunque parezca muy fuerte, es muy sensible, y si queremos ser princesas, él trata de hacer realidad este sueño. Puede convertirse en nuestra Hada Madrina, se las ingenia para peinarnos lo mejor que puede, aunque la mayoría de las veces el cabello se parezca más a un nido de pájaros que a un peinado de la realeza. Juega a las casitas si se lo pedimos, y a pesar de que muchas veces recibamos regaños que nos hacen estremecer y le discutamos con fuerza y casi siempre sin razón nuestro punto de vista, sabe cómo educarnos para que seamos buenos seres humanos y sepamos encontrar el camino correcto para conducirnos de la mejor manera en la sociedad.

Esos y así son los verdaderos padres, los que luchan por el bienestar y la educación de sus hijos, los que no escatiman esfuerzos para que seamos felices.

A pesar de ciertas frases, supuestamente populares, realmente considero que los buenos papás son los que no te abandonan nunca, a pesar de cualquier distancia, los que, aunque tienen una forma de ver la vida diferente a la tuya, miran con los ojos del corazón para comprender y amar.

[ABTM id=2325]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =