Read Time:1 Minute, 0 Second

Si salvas una vida eres un héroe, pero si salvas 100 de seguro eres un profesional de la enfermería.

La enfermería es una de las profesiones que implican mayor desvelo y dedicación, porque en las circunstancias más difíciles siempre se puede contar con quienes se dedican a esta noble labor. En las Zonas Rojas, atendiendo pacientes positivos al Sars-CoV-2, en los Centros de Aislamiento, así como en servicios vitales y sensibles como Neonatología, Nefrología, Unidades de Cuidados Intensivos y también desde la asistencia primaria de salud con acciones que dan fe de su entrega incondicional.

Las enfermeras y enfermeros se convierten en ángeles que amortiguan la tristeza y brindan amor. Ellos están muy cerca del paciente y se convierten en apoyo vital del médico; además, su trabajo en equipo permite que se preserve el bien más preciado, la vida. Es por ello que en la intervención sanitaria del candidato vacunal Abdala en el territorio, esta dosis de esperanza ha estado en sus manos.

Desde el anonimato, estos profesionales dedican horas de desvelo, entrega y dedicación porque saben que con su trabajo cada día pueden cambiar una vida o una vida cambiará la suya.

   [ABTM id=2325]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =