Read Time:1 Minute, 0 Second

Con las sonrisas alegres de sus pocos años escondidas tras nasobucos, protegidos y con los medios necesarios, 21 muchachos y muchachas, militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), dejan atrás las horas de descanso para ir, como valientes, a apoyar la labor del personal de salud en la batalla contra la Covid-19 en la zona roja del hospital clínico quirúrgico “Lucía Iñiguez Landín”, en la cuidad de Holguín.

Una brigada de jóvenes banenses presta su ayuda en la zona roja del hospital clínico-quirúrgico de Holguín. Fotos: Juan Carlos Suárez.

Entre los protagonistas de estas historias de altruismo se encuentran los banenses Juan Carlos Suárez, Pedro Rafael Grass, Ariel García, Bisduval Guerrero, Ricardo Hernández, Leandro Riverón y Jaime del Toro, quienes trabajan en diferentes áreas de riesgo en esta institución de salud.

Diferentes tareas aguardan la llegada de estos jóvenes, lo cuales, con entusiasmo, dedicación y responsabilidad, demuestran con su accionar diario que la nueva generación piensa como país en los tiempos más difíciles y que son continuidad del ideario de Martí y Fidel. Es por ello que estas acciones que realizan voluntariamente para enfrentar el coronavirus los convierten también en guardianes de la vida.

[ABTM id=2325]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 11 =