Sobrados de corazón, humanismo y amor por la vida

1 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Cuba Salva, esta es una realidad que diario se puede constatar en el municipio de Banes por parte de quienes se dedican al noble arte de curar, quienes son ejemplos de consagración y compromiso.




Nuestros ángeles de batas blancas conocen de cerca el dolor ajeno y lo sienten como suyo, la sensibilidad los caracteriza; es por ello que en su quehacer diario cumplen con todos los requerimientos de aquel Juramento Hipocrático que hicieron el día de su graduación.

En la asistencia primaria, desde el mismo corazón del barrio, brindan una especial atención de los banense. En los servicios de pediatría devuelven las sonrisas a los infantes y desde la sala de hemodiálisis mejorarán la calidad de vida de sus pacientes, y así en cada consulta, sala de rehabilitación o clínica estomatológica. Es que estas mujeres y hombres sienten como muy suya la medicina.

Lograr que la población se recupere de las diferentes patologías es su razón de ser y también su mayor satisfacción, tanto en el país como fuera de sus fronteras.

Los profesionales de la Salud Pública en este territorio son héroes anónimos que realizan hazañas en ocasiones con pocos recursos, pues somos un país bloqueado, pero van sobrados de corazón, humanismo y el amor por la vida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Banes Destacado