Read Time:53 Second

El Hospital Materno-Infantil Doctor Luis Mario Cruz Cruz del municipio de Banes fue el escenario escogido para desarrollar las actividades centrales por la semana mundial de la Lactancia Materna que tiene lugar desde el primero de agosto hasta hoy día siete del propio mes.

El objetivo principal de esta jornada es promover la lactancia exclusiva en los primeros seis meses de vida del infante, lograr el apoyo del padre, así como de toda la familia.

Entre las acciones fundamentales que tuvieron lugar en las diferentes instituciones de salud en las que se brinda atención a las gestantes se encuentra la demostración de las diferentes maniobras para efectuar con éxito la lactancia, además de que las embarazadas y quienes ya son madres conozcan la importancia y beneficios de la leche materna para el desarrollo del bebé.

Lactar es amar. Foto de la autora.

Estas actividades se desarrollaron también en todo el territorio, priorizando los consejos populares ubicados en las zonas rurales y principalmente aquellos en los que asciende el número de gestantes jóvenes.

[ABTM id=2325]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =