Read Time:1 Minute, 54 Second

Este sábado quedó oficialmente inaugurado el verano 2019 en Banes, pero para que esta pueda ser una etapa de sano disfrute y esparcimiento, hay medidas que es necesario tomar.

Ya inició la etapa estival y muchos son los planes que se vienen realizando por grandes y chicos para emplear el tiempo libre. Algunos prefieren la playa, otros deleitarse con las películas y series que no pudieron ver por falta de tiempo , y los más aventureros visitar lugares que ofrezcan una buena descarga de adrenalina; es ahí que debía entrar a jugar su papel y principal protagonista de los momentos de esparcimiento la prudencia, que muchas veces dejamos en casa llevados por la emoción de esas jornadas.

Olvidamos que las bebidas alcohólicas son el enemigo número uno de los conductores de vehículos automotores y que en la mayoría de las ocaciones un segundo puede significar la diferencia entre contar la historia o dejar que otros la cuenten por ti.

Las imágenes que no queremos que se repitan. Fotos tomadas de Internet.

Una gran parte de los accidentes del tránsito, muy frecuentes por estos días, lamentablemente, ocurren por la ingestión de sustancias que inhiben nuestros reflejos, perdemos la percepcion del riesgo y hacemos lo que normalmente no seríamos capaces de hacer. Por esa razón es necesario saber que la primera cerveza en un ambiente agradable llevará a la siguiente y luego a la que le sigue y así, sucesivamente.

Disfrutar el verano en familia es la mejor de las opciones cuando se hace con responsabilidad, pero puede terminar en un desenlace nada agradable si se viola una simple regla: el alcohol y la vía son parte de una ecuación que su suma puede acabar en un segundo con la vida, así que es mejor no empezar.

En el municipio de Banes son múltiples las opciones veraniegas y contamos con uno de los litorales costeros más bellos de Cuba, a los que se llega por carreteras muy transitadas en todo tipo de horarios, por esa razón prestar la mayor atención al vehículo si se es chofer, y a los cruces de esta si se es un peatón, tiene que ser, invariablemente, una medida que por ninguna razón debemos de desestimar, para hacer realidad al lema de esta etapa: ¡Vivelo!

[ABTM id=2325]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =