Read Time:1 Minute, 2 Second

Con el triunfo de la Revolución, el primero de enero de 1959, la mujer cubana se emancipó y comenzó una nueva vida llena de oportunidades para las féminas en un proceso de todos y para el bien de todos.

Una mujer que es reflejo de esos logros es la licenciada en Derecho y en Cultura Física y Deportes, Annia Pérez Pérez, quien labora desde hace muchos años en el sector deportivo y ha asumido diferentes tareas como profesora, metodóloga, colaboradora internacionalista y en la actualidad se desempeña como jefa del Departamento de Actividades Deportivas en la Dirección Municipal de Deportes en Banes.

Sin embargo, la covid-19 ha puesto a todos los cubanos nuevos retos y uno de ellos es el que asume Annia. Desde el pasado 2 de agosto se desempeña como jefa del grupo de enfrentamiento y control a coleros, acaparadores y revendedores en la tienda “La Isla de Cuba”, aquí en Banes, una tarea compleja pero necesaria en estos tiempos.

Única trabajadora del sector deportivo en el territorio en estas tareas, Annia reafirma su compromiso con la Revolución de estar siempre donde se le necesite y demuestra una vez más que para la mujer cubana no hay tarea imposible.

[ABTM id=6281]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =