Read Time:51 Second

El acto municipal en saludo al Día de la Cultura Física y el Deporte está previsto efectuarlo este jueves 28 de noviembre en este municipio de Banes. El mismo tuvo que ser reprogramado por la situación climatológica desfavorable del pasado 19 de noviembre, fecha prevista en un inicio.

Según el licenciado Lázaro Hernández Martorel, metodólogo de actos masivos en la Dirección Municipal de Deportes, la actividad está programada para el gimnasio múltiple perteneciente al Combinado Deportivo Leyda Ricardo Rojas, el cual está techado, aunque la actividad será más sencilla de lo planificado en primer momento, teniendo en cuenta la capacidad de la instalación.

En este acto se premiarán a los ganadores de la carrera Maracuba, efectuada en este nororiental territorio recientemente, así como al ganador del concurso El deporte derecho del pueblo. auspiciado por la peña deportiva Hala Madrid Banes y el programa Remate Deportivo, de esta planta radial, del cual resultara ganador Alexis silva Betancourt, además de representaciones de diferentes disciplinas deportivas y la presencia cultura.

[ABTM id=6281]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 1 =