Read Time:52 Second

En saludo al aniversario 62 del triunfo de la Revolución Cubana, como parte del trabajo que desarrollan las peñas deportivas y el arraigo popular del fútbol en este municipio de Banes, el domingo 27 de diciembre se efectuará en el terreno del estadio Luis Augusto Turcios Lima la Gala del Fútbol Banense.

El inicio de las actividades está previsto desde las 9:00 a.m. con un partido entre veteranos de las peñas futboleras “El Barça vive en Banes” y “Hala Madrid Banes”; seguidamente, se efectuarán actividades culturales, recreativas, un brindis y el momento de compartir con una tradicional caldosa cubana, y, como plato fuerte, el clásico banense: el juego de los integrantes de ambas peñas en la categoría social, cuyo último enfrentamiento grafica esta información gracias al lente de Fernando Almanza Cruz.

Encuentros como estos son ya tradicionales en nuestro territorio, con mucha rivalidad, pero a la vez con respeto y fraternidad. En Banes el fútbol es más que un simple deporte: es pasión, arraigo, cultura e idiosincrasia.

[ABTM id=6281]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − nueve =