Read Time:55 Second

El licenciado Alfredo Aguilera Batista (en la foto) fue seleccionado como mejor habilitado del curso para corresponsales deportivos que se realizó en esta emisora.

Alfredo es profesor de ajedrez de la Academia Municipal José Raúl Capablanca, perteneciente al Combinado Deportivo Leyda Ricardo Rojas.

La actividad práctica contó con la presencia del experimentado locutor Osvaldo Miguel Hernández Quevedo y en total fueron habilitados 7 corresponsales, de ellos 5 hombres y 2 féminas. Con anterioridad se habían efectuado talleres teóricos de periodismo y locución.

Esta es una vía de superación que tiene como objetivo lograr una mayor cantidad y calidad en las informaciones deportivas y recreativas en el territorio.

Según la licenciada Saylí Díaz Leyva, comunicadora institucional del Sectorial de Deportes en Banes, los diplomas serán entregados el próximo día 13 de diciembre en un matutino especial.

Para inicio del próximo año está previsto otro curso, con la coordinación de la dirección de las salas de televisión del municipio, para lograr mayor divulgación de las actividades que se desarrollan en los diferentes consejos populares del territorio, con énfasis en las zonas rurales.

[ABTM id=6281]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + once =