Read Time:1 Minute, 13 Second

La calidad de las informaciones del joven corresponsal deportivo banense Ernesto Jomarrón Cardoza fue reconocida por la Dirección Provincial de Deportes en Holguín.

Ernesto es licenciado en Cultura Física y trabajador del Combinado Deportivo “Leyda Ricardo Rojas”, de esta ciudad y tiene como antecedente la conducción de diferentes espacios de la radio base del “Fajardo” en Holguín, donde se graduó hace apenas un poco más de un año, así como su presencia bien ganada en esta emisora.

Según información de Gustavo Virelles, metodólogo de la Dirección Provincial de Deportes encargado en este momento del movimiento de los corresponsales en Holguín, Ernesto ha sido reconocido también por José Antonio Chapman, director de la Revista Deportiva del Domingo, de Radio Angulo, un espacio creado fundamentalmente para promover y divulgar las actividades del deporte desde la base y con la perspectiva y el punto de vista de ese importante movimiento del ejército de voluntarios de la información.

Ernesto Jomarrón pudiera poner nuevamente en alto el trabajo de los corresponsales deportivos en un territorio que siempre estuvo en la vanguardia en este frente; imposible olvidar a Yuvislán Velázquez Borrego, Tosumy Nacao Ferrer y Niuris Sejas Hidalgo, por solo mencionar algunos.

Esperemos que Banes recupere su esplendor en este importante frente, que no siempre tiene el reconocimiento merecido para estos voluntariosos, y para ello y por ello, continuaremos escuchando a este joven por las frecuencias de Radio Banes, o la emisora provincial Radio Angulo.

[ABTM id=6281]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =