Read Time:1 Minute, 14 Second

El joven lanzador Gabriel González Ávila, integrante del equipo Holguín sub-23 años en la última temporada, tiene la difícil tarea de sacar al equipo de Banes de los últimos lugares de la tabla de posiciones de la pelota provincial.

Gabriel, natural del consejo popular de Deleyte, en este municipio, tiene la responsabilidad del ser el primer lanzador de un staff sin mucha experiencia. Además de él, cuentan con otro serpentinero con experiencias en eventos nacionales de categorías inferiores, debido a que transitó por la pirámide de rendimiento deportivo cubano, como es el caso del zurdo Dairián Batista.

Otro que pudiera aportar a la causa es el experimentado Dixán Velázquez, el cual, sin mucha velocidad, pero con mucho control, ha sido durante los últimos años el caballo de batalla de los “indios” banenses.

Sin dudas, este año la preparación es mejor y pudiera pensarse, quizás no en clasificación, pero sí en un resultado más decoroso acorde a la preparación que se realiza y los recursos que se han puesto a su disposición.

Para que esto suceda es imprescindible lo que puedan aportar figuras establecidas como Víctor Quesada y Blas Calzadilla, además de los lanzadores antes expuestos.

En conversación con Gabriel, me comentó su disposición de ayudar el equipo y buscarse un cupo en el equipo holguinero para la venidera Serie Nacional de Béisbol, algo a lo que también aspira otro banense, Víctor Quezada González.

Esperemos que en el terreno se diga la última palabra.

[ABTM id=6281]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − seis =