Read Time:5 Minute, 35 Second

Foto: Telecristal.

Este fin se semana se jugaron las quintas subseries de la pelota provincial, donde el equipo de Banes dividió honores con su similar de Urbano Noris.

“Los Indios” ganaron a primera hora 11 a 5, con la primera victoria del joven de 17 años Yan Carlos Jiménez, mientras Yusmel Velázquez dió el triunfo a “Los Colosos” en el segundo juego con marcador de 9 por 3.

En el resto de los enfrentamientos, entre las mayores sorpresas estuvo la doble victoria de “Los Piratas” de Gibara sobre “Los Sultanes” de Holguín con pizarras de 2 a 1 y 3 a 0.

Este resultado favoreció sin dudas a “Los Navegantes”, tras su división con “Los Vaqueros” de Calixto García. A primera hora el resultado favoreció a los del oeste, en 10 entradas, por 9 a 8, mientras los visitantes emparejaban las acciones en el segundo por 7 a 5.

En el otro enfrentamiento de la zona, “Los Colosos” de Urbano Noris y” Los Indios” de Banes compartieron el pastel. Por su parte, en el este, “Los Mineros” de Moa vencieron dos veces a los “Ferroviarios” de Cueto, por 9 a 3 y 7 a 4, respectivamente. “Los Delfines” de Antilla hicieron lo mismo con los “Cafetaleros” de Sagua de Tánamo con marcadores de 7 a 6 y 3 a 2. Por su parte, “Los Alegres” de Mayarí firmaron tablas con “Los Leones” de Frank País: el primer juego favoreció a los del Cayo por 6 a 3 y en el de despedida los mayariceros se desquitaron por 14 a 0. “Los Mambises” de Cacocum y “Los Tigres” de Báguanos descansaron.

Ahora la tabla de posiciones está de la siguiente manera

ESTE                                                                                 OESTE

Baguano    6-0                                                                C. García       7-1

Moa            5-1                                                                R. Freyre       6-2

F. País          6-2                                                                Gibara            5-5

Mayarí         3-3                                                              Holguín           3-4

S. Tánamo    2-4                                                            U. Noris            3-4

Antilla            2-6                                                            Cacocum         2-5

Cueto             0-8                                                            Banes               2-7

Para la próxima semana, en las sextas subseries, se enfrentan Mayarí – Moa, Sagua –Cueto, Báguanos-F. País, Cacocum – Gibara, Holguín – Calixto García y U. Noris –Rafael Freyre, los primeros siempre como home club. Con descansos para Antilla y Banes.

Todo parece indicar que Báguanos y Moa por el este, y Calixto García y Rafael Freyre por el oeste, van a ser los clasificados para los play off. En el este, Frank País tiene 6 y 2, pero les queda un difícil camino, ya que el próximo sábado enfrentan como visitantes a los actuales campeones de Báguanos, el 29 les corresponde asueto, y luego enfrentarán a los “Mineros” de Moa, partidos de la primera jornada que quedó pendiente en el este.

En el oeste, “Los Vaqueros” están imparables y los freyrenses las tienen todas consigo, ya que enfrentarán primero a Urbano Noris como visitantes y luego recibirán a “Los Indios” de Banes en sus predios.

[ABTM id=6281]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 11 =