Read Time:1 Minute, 30 Second

Con un récord de más de 530 turistas repitentes reunidos para la ocasión, y reafirmado como el mejor de su marca en el país, celebra este 26 de noviembre su aniversario 25 el hotel Brisas Guardalavaca.

Un 80 por ciento de ocupación lineal durante todo el año, la recomendación del sitio Holidaycheck y la reapertura del bar Habana Club (en el cuarto piso) son otros de los resultados de los cuales sentirse orgullosos en esta fecha, con la cual queda inaugurada oficialmente la temporada alta en esta instalación hotelera perteneciente al grupo Cubanacán de categoría 4 estrellas.

Esta jornada de celebración estuvo antecedida de un recibimiento especial en la jornada de ayer a los clientes que vuelven a la que se ha convertido en su segunda casa, quienes tendrán la posibilidad de hospedarse en la habitación que más lo hicieron anteriormente, a través de solicitudes especiales de reservación (resquest). En la noche, fueron homenajeados con una cena especial en los alrededores de la piscina.

Hoy, la cena especial por los 25 años del hotel se realizará en la arena, y, si el tiempo así lo permite, bajo las estrellas, para hacer realidad el eslogan del Brisas de ofrecer una fantasía incluida con sabor cubano.

Mañana, la popular orquesta Original de Manzanillo ofrecerá su actuación en el marco de estas festividades.

El hotel Brisas Guardalavaca ofrece servicio “todo incluido” y cuenta con 437 habitaciones. Está dirigido al turismo de sol y playa, atendiendo principalmente el segmento de familia.

Sobre los logros de la instalación, Mayra Rodríguez Batista, su directora general, enfatizó que “altos índices de satisfacción del cliente, resultados satisfactorios en la gestión de la calidad de los servicios y considerables niveles de repitencia, son algunos de los resultados que distinguen año tras año nuestra gestión comercial”.

[ABTM id=2191]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + nueve =