Read Time:1 Minute, 11 Second

Promocionar los productos y servicios del empresariado local, buscar nuevos mercados y concretar negocios con otras entidades es la oportunidad que ofrece la realización, el próximo año, de la XVI edición de la Feria Comercial ExpoHolguín 2020.

En presencia de Antonio Carricarte, viceministro primero de Comercio Exterior e Inversión Extranjera (Mincex), Julio César Estupiñán, presidente del Gobierno en el territorio, convocó a la participación de las más de 100 empresas de la provincia de Holguín, durante la Feria Internacional ExpoCaribe 2019 en Santiago de Cuba.

Resaltó que el principal reto de ExpoHolguín 2020 es fomentar la vocación exportadora, el consumo de los productos nacionales sobre los importados y el necesario encadenamiento productivo del sistema económico y de producción.

Carricarte aseguró el apoyo del Mincex y la Cámara de Comercio de la República de Cuba a la feria holguinera.

Previsto del 16 al 21 de marzo, el espacio también figura como un escenario ideal para afianzar las relaciones comerciales entre empresas, lo que constituye un factor determinante en el desarrollo local.

Retomar la feria comercial es una vía segura para concertar alianzas estratégicas que contribuyan a impulsar el mercado, la consolidación de la empresa estatal socialista y en consecuencia, el perfeccionamiento del modelo económico cubano.

ExpoHolguín 2020 está dedicado a los 300 años del pueblo de Holguín y a los jóvenes, protagonistas de la quinta dimensión de la campaña Más Holguineros, Más Podemos.

(Tomado de ¡ahora!)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + tres =