Read Time:1 Minute, 10 Second

Nuestra historia crece cada día y los jóvenes son protagonistas de las páginas imborrables que se viven en estos momentos difíciles, cuando el país se enfrenta a la dura batalla contra la covid-19.

Construir el futuro hoy es la máxima de la joven vanguardia banense, y así lo demuestran los resultados que expuestos en el Pleno del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas desarrollado en el teatro del hotel Almirante del balneario de Guardalavaca.

Entre los temas analizados estuvo presente la necesidad de motivar a los pinos nuevos que han dicho presente al llamado de la Patria, la producción de alimentos y la batalla contra la pandemia desde las Zonas Rojas, tanto en el municipio como fuera de este.

Este encuentro de la organización juvenil también fue escenario propicio para promover al cargo de primera secretaria del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en Banes a Yisel Garrido Moscardón. A Elisbel Durán Borroto, quien ocupaba ese cargo, se le asiganaron nuevas tareas en el Comité Provincial de esa organización.

De igual modo, se presentó a la nueva secretaria del Comité Provincial de la UJC, Yanet Hernández Aguilera, quien refirió sobre el compromiso de la nueva generación para garantizar la soberanía y tanquilidad ciudadana.

Cuba vive y renace cada día, realidad que parte del protagonismo de los jóvenes que son continuidad de nuestro proceso revolucionario.

(Por Lilian Ferias Pérez)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − tres =