Read Time:1 Minute, 11 Second

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, llamó a aumentar la producción de materiales de la construcción ante el retraso existente, y a cumplir los planes de la vivienda en la occidental provincia Pinar del Río.

El chequeo del programa habitacional en ese territorio se produjo en el segundo día de la visita gubernamental a Vueltabajo, donde el dignatario subrayó la importancia de cumplir los planes establecidos al respecto.

En su cuenta en la red social Twitter, escribió:

Aspiramos a llegar al momento “en que se incrementen los ritmos productivos y tengamos viviendas esperando por las personas que las necesiten”, enfatizó el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez en el chequeo de la Política de la Vivienda. #Cuba

La jornada incluyó también un recorrido por el combinado lácteo de la zona, que produce para el consumo del pueblo y tiene proyectos para la sustitución de importaciones.

Díaz-Canel llamó también a elevar la producción para satisfacer la demanda de la población, sobre todo tras el anuncio del aumento del salario para el sector presupuestado de la nación.

“Incrementar la producción lleva a que los trabajadores de la empresa ganen más y mejoren los servicios”, agregó.

La visita del presidente y los miembros del Consejo de Ministros comenzó la víspera por el municipio de Sandino donde intercambió con productores de cooperativas de créditos y servicios y de producción agropecuaria. (Fuente: PL)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − diez =