Read Time:1 Minute, 58 Second

Fotos ACN

Probada eficiencia demostró en el 2020 la Empresa Eléctrica del nororiental municipio de Banes en el cumplimiento de sus objetivos de trabajo, a pesar de todas las dificultades enfrentadas debido a la situación creada por el nuevo coronavirus.

Esto se debe a que el que finaliza fue un período que estuvo marcado por serias dificultades en la disponibilidad de los recursos en el país y la difícil situación que ha generado la covid-19. Tal escenario impidió que se pudiera ejecutar la electrificación planificada y que no fuera posible dar cumplimiento a los compromisos comerciales solicitados por los clientes, realizando solo una pequeña cantidad de estas acciones.

No obstante, con el arduo quehacer de los trabajadores del sector eléctrico en el municipio de Banes se pudieron materializar los objetivos que dan cumplimiento a los indicadores formadores que sustentan el perfeccionamiento empresarial.

Las mejoras planificadas se realizaron todas en tiempo, garantizado la vitalidad del servicio de guardia eléctrica y los mantenimientos a los transformadores, lo que permitió la estabilidad del servicio eléctrico durante todo el año dando solo las afectaciones programadas. Además, en estos tiempos de coronavirus se reforzó la protección a los dos hospitales del municipio en apoyo a todo el trabajo desarrollado para garantizar la salud del pueblo.

Desde esta Unidad Empresarial de Base se potenció el pago del servicio eléctrico con el uso de las nuevas modalidades que hoy existen en el país, para permitir así el distanciamiento social y que las personas permanecieran en sus casas durante los meses más difíciles de la covid, prorrogando el pago hasta que se estableció la fase de nueva normalidad.

Es preciso señalar que en el año 2020 se logró mantener la certificación de la gestión de la calidad en la UEB en el proceso de atención al cliente por la Loyd´s Registered, condición que eleva el compromiso de todos los trabajadores para cumplir con las máximas de la calidad y la satisfacción de los clientes.

El 2021 tiene la puesta en práctica de varias acciones con raíz en la Tarea Ordenamiento, razón por la cual el colectivo laboral de la Empresa Eléctrica en Banes está preparado para asumir su encargo social y tienen presente que el ahorro de recursos y la eficiencia en los trabajos que ejecuten es la mejor forma de brindar su apoyo a la nación.

[ABTM id=2325]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + diez =