Ejercen banenses su voluntad de elegir

0 0
Read Time:51 Second

Este domingo, 27 de noviembre, las cubanas y cubanos elegiremos a quienes nos representarán en las Asambleas Municipales del Poder Popular. Se trata de un momento muy importante en nuestra democracia socialista, pues de aquí saldrán quienes desde cada comunidad posibilitarán que se ejerza la voluntad popular.

Esta fecha tiene el agregado de ser también un tributo a los 8 estudiantes de medicina, que en igual fecha, pero de 1871, fueron vilmente fusilados por el gobierno colonial español. Igualmente, recordamos a los 5 miembros de la fraternidad Abakuá que murieron intentando rescatarlos.  

Desde las 7:00 am, los 138 colegios electorales banenses abrieron sus puertas para quienes deseen ejercer su derecho al voto, conscientes que esta elección es una de las decisiones de mayor importancia para la comunidad.

El primer secretario del Partido en Banes, Yunior Ávila Hidalgo, estuvo entre los primeros electores en ejercer su derecho al voto en su colegio electoral este domingo.  Como él, miles de banenses más acudirán a las urnas en esta histórica jornada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Banes Destacado